Full Express se constituye en 1992, en Terrassa, provincia de Barcelona. Desde este emplazamiento empezamos dando servicio a las poblaciones del Vallés, conectando estas con Barcelona, dando a nuestros clientes más próximos un servicio rápido y eficiente.
En poco tiempo y para cubrir las necesidades de transporte y logística de nuestros clientes, ampliamos nuestros servicios al territorio Nacional y al mercado Internacional, centrándonos especialmente en los envíos con carácter urgente.
Actualmente, gracias a nuestro esfuerzo y la confianza de nuestros clientes en el trabajo que realizamos a diario, nos hemos consolidado cómo una de las empresas más representativas en el sector del transporte urgente en España, pensando siempre en ofrecer una atención más personalizada y una amplia variedad de servicios que puedan cubrir todas las necesidades de nuestros clientes en materia de transporte.
La finalidad de todos los trabajadores y colaboradores de Full Express, es hacer que nuestros clientes nos sientan como parte de su proceso de producción y vean en nosotros a sus Asesores de Transporte.
Nuestro compromiso de futuro es seguir mejorando y mantener nuestro objetivo, que siempre ha sido y será la satisfacción del cliente, gracias al trabajo bien hecho.